martes, mayo 28, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Almería homenajea a los colegiados con la...

El Colegio de Médicos de Almería homenajea a los colegiados con la entrega de la Medalla de Oro

El Colegio de Médicos de Almería rindió un emotivo homenaje a los profesionales que han cumplido 70 años con la entrega de la Medalla de Oro Colegial, un Diploma y el reconocimiento a la labor desempeñada

El presidente, Dr. Francisco José Martínez Amo, felicitó a los médicos homenajeados y destacó el trabajo, la profesionalidad así como la dedicación plena en la atención al enfermo. “Hoy es un día muy importante para el Colegio, porque renovamos nuestra ilusión como médicos. Este acto es muy emotivo, porque todos nos conocemos desde hace ya mucho tiempo y hoy es un día para recordar que estamos colegiados, después de tantos años”, destacó el presidente. 

Durante su intervención, el Dr. Francisco José Martínez Amo, se refirió al problema del empleo médico y la precariedad laboral aseverando que: “afectan a la dignidad de nuestra profesión”. Tras la lectura del acta de nombramiento por el secretario, Antonio Romero Monedero, se entregó las correspondientes medallas a: Dr. Antonio Antón Batiste, Dr. Blas Carrillo Lopez, Dr. Antonio  Daza Torres, Dra. Isabel Domínguez del Castillo, Dr. Ahmed El Rubaidi Abdullah, Dr. Ramón Esteban López, Dr. José Luis García Martos, Dr.Rizk Alla Haddad Kasabchi, Dr. Antonio Higueras Muñoz, Dr. Vicente José Ibáñez Esquembre, Dr. Gregorio López Paños, Dr. Jesús Martín Montes, Dra. Pilar Martín-Retortillo Baquer, Dr. Rafael Piorno Fermoselle, Dr. Norberto Quispe Gutiérrez, y Dr. Jesús Tello Raya.

En representación de los homenajeados; el Dr. Blas Carillo López, agradeció al Colegio de Médicos de Almería la distinción concedida manifestando que: “es un gran honor recibir esta medalla. Hoy es un día muy especial para todos nosotros, porque significa que ya hemos leído unas cuantas páginas de la vida. La Medicina se siente en el interior y se lucha, cada día, para valorar más la figura del médico”. 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares