martes, mayo 21, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Alicante y el Patronato de Turismo firman...

El Colegio de Médicos de Alicante y el Patronato de Turismo firman un convenio para potenciar los eventos en el Palacio de Congresos del COMA

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante (COMA), Hermann Schwarz, y la vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, Mari Carmen Sánchez, firmaron este pasado viernes en la sede colegial la renovación del convenio para potenciar la celebración de congresos y reuniones tanto nacionales como internacionales en el Palacio de Congresos de Alicante, propiedad del COMA

Schwarz ha señalado que “con la renovación de este convenio seguimos trabajando con la Concejalía de Turismo para impulsar la celebración de congresos, reuniones, jornadas y todo tipo de actividades congresuales incidiendo especialmente en congresos médicos”. Además, ha asegurado que “el Palacio de Congresos de Alicante cuenta con todas las instalaciones y la última tecnología para garantizar todos estos eventos y responder a la demanda creciente del sector”.

Por su parte, Sánchez ha destacado la importancia del turismo MICE (congresos, reuniones, convenciones, eventos y viajes de incentivos) para la economía local. La vicealcaldesa ha señalado que “este año ha sido el de la recuperación del turismo de congresos, especialmente afectado por la pandemia, y tenemos buenas perspectivas de cara al año que viene”. En este sentido, ha indicado que “la renovación de este convenio con el Colegio de Médicos es importante porque se trata de realizar acciones conjuntas para captar congresos en un mercado muy competitivo”.

El acuerdo prevé llevar a cabo acciones de comunicación y marketing conjuntas con el fin de incentivar la celebración de congresos médicos en Alicante y promocionar el Palacio de Congresos, recientemente rehabilitado y preparado para acoger todo tipo de congresos, convenciones y reuniones. Además, ambas instituciones se comprometen a que mientras perdure la pandemia cualquier acción se valorará en función de la situación epidemiológica del momento y atendiendo siempre a las recomendaciones de las administraciones competentes.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares