martes, mayo 28, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Alicante recibe la Medalla de Honor de...

El Colegio de Médicos de Alicante recibe la Medalla de Honor de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana

El Colegio de Médicos de Alicante (COMA) recibió ayer la Medalla de Honor otorgada por la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana (RAMCV). Una distinción concedida al COM Alicante por su “inestimable apoyo y colaboración permanente”. En el acto asistió la Dra. Mª Isabel Moya, vicepresidenta primera del CGCOM

El presidente en funciones del Colegio, el Dr. Hermann Schwarz, fue el encargado de recoger la condecoración y agradeció a la Academia este reconocimiento, que dedicó “a todos nuestros colegiados y colegiadas, a los que están y a los que se fueron, y que forman parte de la historia de esta corporación profesional”.

 
Asimismo, destacó la estrecha colaboración con la RAMCV con la que “seguimos y seguiremos trabajando en beneficio de nuestra profesión, de los médicos y del bienestar de los ciudadanos”.
 
El acto estuvo presidido por la vicepresidenta de la Real Academia de la CV, la Dra. Rosa Ballester, quien estuvo acompañada en la mesa presidencial por la vicepresidenta 1ª del CGCOM, la Dra. Mª Isabel Moya -también expresidenta del COMA-, por la rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, por el Vicerrector de Investigación de la UMH, Dr. Domingo Orozco, y por el secretario general de la Academia, Dr. Juan Viña.
 
A la ceremonia también asistieron los expresidentes del Colegio, los doctores Antonio Arroyo y José Pastor, miembros de la Junta de Gobierno de la RAMCV y de la Junta Directiva en funciones del COMA, así como colegiados y colegiadas.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares