sábado, mayo 18, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Álava recoge en la Media Maratón de...

El Colegio de Médicos de Álava recoge en la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz el reconocimiento a los sanitarios por su esfuerzo durante la pandemia

Los profesionales sanitarios recibieron un merecido homenaje por el esfuerzo y dedicación empleados durante la pandemia por COVID-19 en el transcurso de la 43 Media Maratón de Vitoria-Gasteiz que tuvo lugar el domingo 19 de diciembre

El presidente del Colegio de Médicos de Álava, Kepa Urigoitia, y el secretario, Gregorio Mediavilla, recogieron una placa de reconocimiento de la mano de la Federación Alavesa de Atletismo, organizadora del evento. El Dr. Urigoitia agradeció esta mención especial al trabajo que realiza cada día el personal sanitario e incidió en la necesidad de “protegernos del covid porque aún no se ha ido de nuestras vidas”

 
Media Maratón que se celebró por las céntricas calles de Vitoria-Gasteiz, tras la interrupción de esta competición durante el año pasado por la incidencia del coronavirus. Este año, en su edición número 43, sumó más de 2.500 participantes que desafiaron las gélidas temperaturas de la capital alavesa. 
 
Dada la situación sanitaria, la organización estableció un estricto protocolo, que entre otras pautas, exigió a los y las atletas utilizar la mascarilla justo antes de la salida, como a la llegada a meta en un recorrido de algo más de 21 kilómetros.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares