domingo, diciembre 3, 2023

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl CNPT impulsa la Campaña #DMST21CNPT en redes sociales, con motivo del...

El CNPT impulsa la Campaña #DMST21CNPT en redes sociales, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco (DMST)

Durante todo el mes de mayo, se ha iniciado una campaña en redes sociales, impulsada desde el comité, con la etiqueta #DMST21CNPT. La campaña está abierta a la difusión de contenidos de las 38 sociedades científicas, consejos de colegios profesionales y asociaciones civiles y de pacientes, que integran el CNPT

El 31 de mayo celebramos el Día Mundial Sin Tabaco (DMST), con el fin de informar y concienciar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y de la exposición pasiva al humo del tabaco.

 
En este sentido, desde el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT), integrado por 38 sociedades científicas, consejos de colegios profesionales y asociaciones civiles y de pacientes, hemos querido dar mayor visibilidad al DMST, haciéndonos eco de esta celebración durante todo el mes de mayo.
 
Campaña en redes sociales del CNPT

El CNPT es la organización de referencia en la prevención y control del tabaquismo en España, lo cual le permite aunar fuerzas de todos sus miembros para ampliar las acciones de prevención y control del tabaquismo. 

La Campaña #DMST21CNPT, impulsada en redes sociales por el comité, se inició el pasado 5 de mayo y durante todo el mes, iremos visibilizando a través de nuestros perfiles en redes sociales (Twitter: @CNPT_E, Instagram: cnpt_e y Facebook, CNPT), vídeos, textos e imágenes que los socios miembros del CNPT han elaborado, en relación a la prevención y control del tabaquismo.
 
Concretamente, a través de esta campaña de difusión, nuestro objetivo es difundir diferentes mensajes entorno al Día Mundial Sin Tabaco (DMST), a través de los perfiles en redes sociales del CNPT.
 

Estos contenidos han sido realizados por nuestros socios miembros, ampliando así la repercusión del mensaje del Día Mundial Sin Tabaco del presente año. Estos mensajes se pueden visualizar a través de la etiqueta #DMST21CNPT.

El CGCOM se une a la campaña #DMST21CNPT
El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos se ha unido a esta campaña. Desde el CGCOM ofrecen a los pacientes la ayuda de los médicos para dejar de fumar.
 

 

 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares