miércoles, mayo 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCDr. Tomás Cobo representará a OMC ante el Comité Multidisciplinario de Enfermedades...

Dr. Tomás Cobo representará a OMC ante el Comité Multidisciplinario de Enfermedades Raras de la UEMS

El Dr.Tomás Cobo, presidente del Colegio de Médicos de Cantabria y delegado de la Organización Médica Colegial (OMC) en la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS), ha sido designado, para los próximos cuatro años, representante de la OMC ante el Comité Multidisciplinario Conjunto sobre Enfermedades Raras y No diagnosticadas de la citada organización europea 

 

El Dr. Cobo, natural de Santander (4.12.1961), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria (X Promoción) y especialista en Anestesiología, reanimación y terapia del dolor en el Reino Unido.
 
Ha trabajado en Stafford District General Hospital (Stafford, Reino Unido de 1989 a 1991); en el Medway General Hospital (Gillingham, Kent) de 1991 a 1993; en el Queen Mary´s Hospital and Queen Elizbeth Military Hospital de Londres de 1993 a 1994 y en el William Harvey Hospital (Ashford, Kent) entre 1994 y 1998.
 
Desde octubre de 1998 es Facultativo Especialista de Área (FEA) en Anestesiología y Reanimación del Hospital de Sierrallana, obteniendo plaza en propiedad en 2003. Aquí desarrolla su actividad profesional tanto en el ámbito quirúrgico como en la Unidad del Dolor. Asimismo, es facultativo Anestesiólogo de la Clínica Mompía. Asimismo, es Oficial Médico Reservista Voluntario de las Fuerzas Armadas con las que participa periódicamente en Cursos, Maniobras y Misiones. 
 
En octubre de 2014, fue designado delegado la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS), en representación de la OMC.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares