El Colegio Oficial de Médicos de Toledo (COMT) se reunirá la próxima semana con el director general de Recursos Humanos del SESCAM, Íñigo Cortázar Neira, para abordar la delicada situación que está teniendo lugar en los últimos días debida a una serie de informaciones circulantes respecto a las contrataciones de personal sanitario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
El secretario del COM Toledo, Raúl Calvo, afirma que “desde el Colegio estamos preocupados por la situación actual y son numerosos colegiados los que nos han transmitido esta inquietud ante las informaciones vertidas tanto por sindicatos y partidos políticos, como por el propio consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz”.
Desde el COM Toledo han solicitado una reunión urgente con Íñigo Cortázar “para obtener información de primera mano y transmitirle nuestra preocupación como Institución que representa a la comunidad médica toledana”, ha matizado Raúl Calvo.
Tras la reunión con el director general, la junta directiva del COM Toledo se reunirá y emitirá un comunicado a los medios con su posicionamiento al respecto.