La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Almería, encabezada por su presidente, D. Francisco José Martínez Amo, ha realizado recientemente una visita al Hospital Materno Infantil Princesa Leonor de la capital atendiendo a la invitación del gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, el Dr. Manuel Vida, a quien Martínez Amo ha trasladado su agradecimiento y admiración por el trabajo que realiza.
De este modo, la directiva del Colegio de Médicos ha podido conocer de cerca la actividad diaria y el esfuerzo del equipo de profesionales del Hospital Materno Infantil en la atención que brindan a los más pequeños y a sus familias en este centro. Tanto el D. Manuel Vida como otros responsables del Hospital Materno Infantil han acompañado a los representantes del Colegio de Médicos en su visita a las instalaciones hospitalarias y les han explicado todos los recursos de los que dispone este centro de vanguardia.
D. Francisco José Martínez Amo ha valorado positivamente el desempeño del trabajo que realiza el equipo que lidera el Dr. Manuel Vida, quien “ha conseguido un hospital del siglo XXI” ya que “aúna la última tecnología con unas instalaciones acogedoras y una plantilla de profesionales sanitarios muy motivados profesionalmente y con una enorme calidad profesional y afectiva”. Eso es algo a lo que se le concede gran trascendencia desde el Colegio de Médicos de Almería, un órgano concienciado en potenciar y mejorar permanentemente la relación médico-paciente, como así lo atestiguan las diferentes actividades formativas y de divulgación que desarrolla a lo largo del año.
El presidente del Colegio de Médicos de Almería ha trasladado su satisfacción porque la provincia disponga “de un magnífico hospital con una dotación de medios técnicos y, sobre todo, humanos, de altísimo nivel” por lo que ha dado la enhorabuena al gerente del hospital y a su equipo en la visita y en la reunión mantenida en la que se ofrecieron los pormenores de la gestión diaria del Hospital Materno Infantil.