lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosBinéfar acoge el XXVI congreso de la Sociedad Aragonesa de Cirugía Ortopédica...

Binéfar acoge el XXVI congreso de la Sociedad Aragonesa de Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Hotel Ciudad de Binéfar acoge este viernes y sábado la 24 edición del Congreso de la Sociedad Aragonesa de Cirugía Ortopédica y Traumatología, que analizará avances en torno a los tratamientos y centrará una jornada en la casuística del codo, además de entregar los premios a la mejor comunicación oral y al mejor cartel científico.

El programa comienza a las 9:30 horas con el taller “Hablemos de heridas: de traumatólogo a traumatólogo”, a cargo del doctor Daniel Chaverri Fierro, del Hospital de la MAZ en Zaragoza.

Tras una mesa de comunicaciones, a las 12:00 un debate sobre el “Manejo del paciente politraumatizado en Traumatología, moderado por Mariano Sánchez Gimeno con los siguientes ponentes: Adrián Roche Albero (Hospital Miguel Servet de Zaragoza), Alfredo Rodríguez León (Hospital Clínico Universitario de Zaragoza) y María Roo Agustín (Hospital Obispo Polanco de Teruel).

A las 13:30 tendrá lugar la inauguración del Congreso. Tras la comida de trabajo, la mesa 2 sobre “Fracturas de pelvis y acetábulo. Respeto, pero no miedo”, moderada por Antonio Peguero Bona con intervenciones de Alejanro Urgen Granados (Obispo Polanco de Teruel), Jorge Calvo Tapies (Hospital Clínico Universitario de Zaragoza), Isaías Garrido Santa María (Miguel Servet de Zaragoza) y Daniel Chaverri Fierro. Cerrará la jornada del viernes con Asamblea Ordinaria y cena oficial.

El sábado, la mesa 3 se centra en e Codo, moderado por el doctor Sami Val Mansour, con participación de José Luis Ávila (Hospital MAZ), Cristina García Polín (Hospital Royo Villanova de Zaragoza), J. Ballesteros (Clínico Universitario) y Gregorio Martínez (Hospital Universitario Miguel Servet).

Tras la mesa de comunicaciones, se procederá a la entrega de premios y el cierre del Congreso.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares