sábado, mayo 18, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosAbierto el plazo de presentación de propuestas de cursos para el Plan...

Abierto el plazo de presentación de propuestas de cursos para el Plan de Desarrollo Profesional Continuo 2025 del COM Zaragoza

Pueden presentar propuestas a los cursos los colegiados, Sociedades Científicas y otras instituciones hasta el 31 de mayo de 2024.

Ya está abierto el plazo de presentación de propuestas de cursos para el Plan de Desarrollo Profesional Continuo 2025 del Colegio de Médicos de Zaragoza. Pueden presentar propuestas los colegiados, Sociedades Científicas y otras instituciones hasta el 31 de mayo.

La Comisión de Formación es la garantía de que los cursos que integran la propuesta formativa anual cuenten con calidad contrastada. Para que así permita una mejora constante a nivel científico y cultural de nuestros colegiados.

Los/as colegiados/as y Sociedades Científicas interesados pueden enviar el impreso de propuesta cumplimentado (uno por cada curso que presenten) junto con la Cláusula de cumplimiento de actividad firmada a la siguiente dirección: pgimeno@comz.org

¿Quieres impartir formación?

Tanto los médicos colegiados como las Sociedades Científicas pueden presentar propuestas de cursos y ser formadores dentro de nuestro Plan de Desarrollo Profesional Continuo. La Comisión de Formación es la garante de que los cursos que integran nuestra propuesta formativa anual cuenten con calidad contrastada para que permita una mejora constante a nivel científico y cultural de nuestros colegiados.

Por ello, se abre anualmente un plazo (abril y mayo de cada año) para que los colegiados, Sociedades Científicas y otras instituciones puedan presentar propuestas para el siguiente Plan de Desarrollo Profesional Continuo.

Descarga los impresos aquí.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares