Sábado, 26 Septiembre 2020

Única candidatura presentada

El Dr. Muñoz García de la Pastora continúa al frente del Colegio de Médicos de Ávila

El Dr. Manuel Muñoz García de la Pastora continuará presidiendo el Colegio de Médicos de Ávila tras completarse el proceso electoral ordinario, convocado el 3 de marzo pasado y que tuvo que ser aplazado por la instauración del estado de alarma

Madrid 17/07/2020 medicosypacientes.com

Una vez reanudados los plazos y no habiéndose presentado más que una candidatura, la Junta Electoral, con fecha 13 de julio, la proclamo electa a tenor del art. 28.1 del estatuto colegial.

 La Junta Directiva ha tomado posesión administrativa de los cargos, a la espera de que la situación sanitaria mejore y se pueda realizar un acto con las autoridades correspondientes. 

La Junta Directiva está compuesta por: Dr. Manuel Muñoz García de la Pastora, presidente; Dra. Begoña del Pino Hernández, vicepresidenta 1ª;  Dr. Antonio Mendoza Petite, vicepresidente 2º;  Dra. María Begoña Sahagún Salcedo, secretaria; Dra. María Elena López Nájera, vicesecretaria; Dra. Dña. María Inmaculada Gil Blázquez, tesorera; Dr.  Jesús Ignacio Sopelana Rodríguez, vocal de Médicos Ejercicio Libre; Dr.  Miguel Ángel Gutiérrez Almarza, vocal de Médicos Atención Primaria; Dr. Marco Antonio Budiño Sánchez, vocal de Médicos de Hospitales; Dr.  Antonio José González Garrido, vocal de Médicos no Asistenciales y Situaciones Especiales; Dra. Alicia Rivero García, vocal de Médicos, licenciados últimos 5 años o en Formación; y Dr. Antonio Fernández Herrero, vocal de Médicos Jubilados.