Sábado, 26 Septiembre 2020

Elecciones

El doctor Sebastián Martínez, reelegido presidente del Colegio de Médicos de Zamora  

El doctor Sebastián Martínez ha sido reelegido presidente del Colegio de Médicos de Zamora al encabezar la única candidatura para la elección de cargos en la entidad colegial zamorana. El proceso se ha dado por concluido y, por tanto, no se procederá a la celebración de elecciones previstas para el 27 de enero

10/01/2013 medicosypacientes.com

 

Madrid, 10 de enero 2013 (medicosypacientes.com)

El doctor Sebastián Martínez ha sido reelegido presidente del Colegio de Médicos de Zamora al encabezar la única candidatura para la elección de cargos en la entidad colegial zamorana.

El proceso electoral dio comienzo el pasado 3 de diciembre con la apertura del plazo para la presentación de candidaturas y, de acuerdo con el calendario establecido, quedó cerrado el 31 de diciembre de 2012. Al no haber más candidaturas presentadas que la del doctor Martínez, el proceso se ha dado por concluido y, por tanto, no se procederá a la celebración de elecciones previstas para el 27 de enero.

Martínez accedió a la presidencia del Colegio de Médicos en 2009, en sustitución de José María Rodríguez Vicente, actual tesorero de la OMC. Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidente primero.

El resto de miembros de la Junta Directiva también se mantiene a excepción de la vicepresidencia segunda que pasa a ser ocupada por Ciriaco Gómez Ferreras, en sustitución de Juan José Fernández Clemente. Asimismo, la vocalía de médicos en formación pasa a ser ocupada por Silvia Ferrero en lugar de Rubén Casado.

Composición de la nueva Junta Directiva

Presidente: Sebastián Martínez Fernández.
Vicepresidente 1º: Tomás Toranzo Cepeda.
Vicepresidente 2º: Ciriaco Gómez Ferreras.
Secretario general: Luís Alfonso Pérez Gallego.
Vicesecretario: Serafín San Cipriano Martín.
Tesorero: Mateo Sánchez Heras.
Vocal de la Sección de Médicina Hospitalaria: Hugo Francisco Díaz Molina.
Vocal de la Sección de Médicos de Atención Primaria: Hermenegildo Marcos Carreras.
Vocal de la Sección de Médicos de Medicina Privada por cuenta propia y por cuenta ajena: Marcelo Javier Almaraz Almaraz.
Vocal de la Sección de médicos jubilados: José Pérez Carretero.
Vocal de la Sección de Médicos de empleo en precario y mejora de Empleo: Luís Arribas Pérez.
Vocal de la Sección de Médicos ultimos 5 años y/o en formación: Silvia Ferrero Mato.