Jueves, 2 Abril 2020

Con motivo de su 120 aniversario

El COM Cáceres convoca el concurso de fotografía "Vivir sanando" para reflejar el sentido más humano de la profesión médica.

El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres convoca el concurso de fotografía "Vivir sanando" con el objetivo de impulsar la creatividad y la expresión artística de sus médicos, así como reflejar a través de la fotografía, el sentido más humano de la profesión médica

Cáceres 15/01/2020 medicosypacientes.com/COM Cáceres

Este certamen, abierto a todos los colegiados de la provincia exceptuando los miembros de Junta Directiva, forma parte de la programación organizada para conmemorar el 120 aniversario de constitución del Colegio de Médicos.

El concurso, con una dotación de 300, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente, se convoca bajo la temática sanitaria por lo que las obras a concurso deberán representar, recrear o actualizar un motivo relacionado con la sanidad o la profesión médica en Extremadura.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías propiedad del autor que las presente antes del viernes, 27 de marzo de 2020, a las 15horas. Las fotografías se presentarán al concurso a través de correo electrónico dirigido a escuelamedica@comeca.org.

De todas las obras presentadas la Comisión Técnica seleccionará las 10 mejores que se exhibirán en una exposición que acogerá la sede del Colegio de Médicos de Cáceres desde el 1 al 26 de junio