Domingo, 18 Agosto 2019

XXVII Reunión Anual de la SES

El COM Álava repartirá 1.500 dorsales para la “Carrera del sueño' del 11 de abril en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz se convertirá del 11 al 13 de abril en la Ciudad del Sueño con la celebración de la XXVII Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño (SES) en la que por primera vez se incluye eI Congreso de Sueño para la Ciudadanía en el colabora activamente el Colegio de Médicos de Araba/Álava (ICOMA)

Vitoria 02/04/2019 medicosypacientes.com / COM Álava
Congreso de Sueño para la Ciudadanía.

Además de las conferencias y de los talleres dirigidos al público, los organizadores de este evento, la Unidad de Sueño de la OSI Araba, han puesto en marcha una carrera popular que discurrirá el jueves 11 de abril por el Casco Viejo de la capital alavesa bajo el nombre 'Nire ametsa, VitoriaGasteiz, mi sueño'. La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta 5 de abril a través de la web www.congreso-ses.com. 

El Colegio de Médicos de Araba/Álava será el encargado de entregar los 1.500 dorsales y camisetas del 8 al 11 de abril en su sede de la Avenida de Santiago nº 7 bajo. 

ICOMA con el I Congreso Nacional de Sueño para Ciudadanos

El Congreso del Sueño acogerá a más de 400 profesionales sanitarios que acudirán a Vitoria-Gasteiz a conocer las últimas novedades en materia de sueño pero también contará con más de 4.500 asistentes que participarán en el I Congreso Nacional de Sueño para Ciudadanos, compuesto por un programa de charlas y conferencias segmentadas, dirigidas a distintos perfiles: embarazo y primeros meses de vida del bebe, estudiantes, adolescentes y edad adulta.

Uno de los platos fuertes será el encuentro “¿Pastillas para dormir? No, yo hago deporte” del viernes 12 de abril a las 19:45h en el Palacio Europa, donde deportistas de élite en activo y ya retirados compartirán su experiencia con el sueño. Participarán la halterófila Lydia Valentín, la corredora Silvia Trigueros, futbolistas de los cuatro grandes equipos vascos, así como deportistas veteranos como Joseba Beloki y Luis Miguel Arconada. A ellos se sumarán dos ciudadanos que con sus vivencias expondrán la importancia del deporte como organizador del sueño.  

El Colegio de Médicos de Araba/Álava fue el encargado de repartir la camiseta y pulsera que dan acceso a este encuentro, que tendrá un aforo de 750 personas. En menos de dos días, se agotaron la totalidad de las invitaciones.