Lunes, 17 Junio 2019

Hoy, a las 20:00 horas

El Colegio de Médicos de Ourense celebra una sesión informativa sobre la Fundación para la Protección Social de la OMC

 

El Colegio Médico de Ourense organiza hoy una Sesión Informativa, a las 20 horas, en la sede del Colegio, impartida por Nina Mielgo, Directora Técnica de la Fundación Patronato para la Protección Social de la OMC, que gestiona un programa de protección social para los médicos españoles

28/01/2015 medicosypacientes.com

 

Ourense, 29 de enero de 2015 (medicosypacientes.com/Icomou)

El colegio Médico de Ourense organiza hoy una Sesión Informativa, a las 20 horas, en la sede del Colegio, impartida por Nina Mielgo, Directora Técnica de la Fundación Patronato para la Protección Social de la OMC, que gestiona un programa de protección social para los médicos españoles.

Por el hecho de estar colegiados en el Colegio Médico de Ourense, los médicos ourensanos tienen acceso a un amplio catálogo de prestaciones en protección social del que pueden beneficiarse todos los colectivos que conforman la profesión y en todo su recorrido vital -desde el médico joven hasta el jubilado-. Dicho catálogo incluye aspectos asistenciales, educacionales, de conciliación de la vida personal y familiar y de protección de la propia salud.

La Junta Directiva del Colegio considera que los médicos colegiados y sus familias no utilizan, muchas veces por desconocimiento, algunas prestaciones a las que tienen derecho. Por ello, se ha gestionado esta Sesión Informativa.