Sábado, 14 Diciembre 2019

Hoy miércoles

El Colegio de Médicos de Murcia organiza una reunión de secretarios de sociedades científico-médicas sobre páginas web y redes sociales

 

El objetivo de la jornada es poner en común las experiencias e inquietudes de las distintas organizaciones sobre el manejo y la usabilidad de estas herramientas de comunicación online

07/05/2013 medicosypacientes.com

Murcia, 8 de mayo de 2013 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Murcia organiza hoy miércoles 8 de mayo una reunión de secretarios de sociedades científico-médicas de la Región.

El evento, que dará comienzo a las siete y media de la tarde en la sede colegial de Murcia, tiene como objetivo la puesta en común de las experiencias e inquietudes de las distintas organizaciones para mejorar el manejo y el uso de las páginas web y la comunicación a través de las redes sociales.

La reunión, que se convoca como una de las acciones para incrementar el contacto entre las sociedades y el Colegio dentro de los objetivos de calidad que exige la certificación ISO 9001 obtenida recientemente por la organización colegial, contará también con la presencia de Doña Rosa de Maya, publicista y consultora de marketing online, experta en redes sociales y comunicación 2.0 y Don Fran Moreno, informático dedicado al marketing online, aplicaciones móviles, diseño y desarrollo web.

Igualmente, el Dr. D. Eduardo Alcaraz, secretario de la Sociedad Murciana de Anatomía Patológica será uno de los ponentes sobre el caso real de su organización, al igual que la Dra. Dña. María Antonia López Fernández, secretaria de la Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria, y el Dr. D. Ramón de Prado, presidente de la Sociedad del Aparato Digestivo de la Región de Murcia.