Miércoles, 12 Agosto 2020

Comunicación

El Colegio de Médicos de Lleida lanza una nueva APP para reforzar su comunicación con los colegiados

El Colegio de Médicos de Lleida (COMLL) proporciona a sus colegiados una nueva herramienta de comunicación con el objetivo de acercar sus servicios a los profesionales de manera ágil y bidireccional

Lleida 20/06/2020 medicosypacientes.com/ COM Lleida
La Junta de Gobierno del COMLL, encabezada por el Dr. Ramón Mur, continúa implantando su programa mejora de la institución. Un eje imprescindible es la incorporación de nuevas tecnologías que facilitan la gestión y el acceso a toda la información a sus colegiados. 
 
La Nueva APP Comlleida supone un nuevo canal de comunicación,  una herramienta gratuita, ya disponible para Android e iOS,  con la que los colegiados podrán  consultar y acceder a una amplia gama de servicios.  Gracias a la aplicación, además de estar siempre informados los colegiados podrán realizar trámites de manera segura, identificarse como profesionales en cualquier lugar y situación, solicitar y recibir certificados, realizar consultas, participar en formaciones, recetas médicas privadas y contactar de manera ágil e intuitiva con el colegio.
 
Gracias a este nuevo medio de comunicación, los colegiados ya pueden tener el COMLL en su mano y  disfrutar de todos sus servicios más cómodamente.