Martes, 21 Septiembre 2021

Junta directiva

El Colegio de Médicos de Araba convoca elecciones para la renovación de su Junta Directiva

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde hoy 30 de junio hasta el 29 de julio. La fecha de los comicios se ha fijado para el 1 de septiembre.

Araba 01/07/2021 medicosypacientes.com/ COM Araba
El Colegio Oficial de Médicos de Araba, que actualmente preside el Dr. Kepa Urigoitia, convoca elecciones a todos los cargos de su Junta Directiva.
 
El plazo de presentación de candidaturas, que comienza este miércoles 30 de junio, finaliza el 29 de julio.
 
La votación se celebrará el miércoles 1 de septiembre, entre las 10.00 y las 19.00 horas, en las oficinas del Colegio de Médicos de Álava, situadas en la Avenida de Santiago nº 7 bajo.
 
En el caso de que se hubiese presentado y proclamado una única candidatura, no se requerirá la celebración de elecciones.
 
El pleno de la Junta Directiva del ICOMA, en sesión celebrada el pasado 9 de junio, acordó la convocatoria de elecciones para cubrir todos los cargos de la citada Junta Directiva durante los próximos cuatro años.
 
Tras la constitución de la Junta Electoral y el envío de la correspondiente circular a toda la colegiación, el plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde hoy hasta el 29 de julio, aunque no será hasta el 2 de agosto cuando se realice la proclamación definitiva de candidaturas.
 
El censo electoral permanece desde ayer expuesto para su consulta en las oficinas del Colegio. 
 
El procedimiento electoral se ajusta a lo previsto en los Estatutos del ICOMA, artículos 39 al 48.

Nike Sneakers Store | Nike Air Force 1 Low UV Reactive Swoosh - DA8301-101