Jueves, 13 Agosto 2020

Nuevos Gobiernos Autonómicos

Dr. Fernando Domínguez Cuchillos, nuevo consejero de Salud de Navarra

El designado como nuevo consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, es actualmente médico y jefe de Cirugía de la Mama en el Hospital Virgen del Camino, sustituye a la hasta ahora responsable del Departamento de Sanidad, Marta Vera

19/07/2015 medicosypacientes.com

 

Pamplona, 20 de julio 2015 (medicosypacientes.com)

El designado como nuevo consejero de Salud del Gobierno de Navarra,  Fernando Domínguez, es médico y, hasta ahora, jefe de Cirugía de la Mama en el Hospital Virgen del Camino. El Dr. Domínguez sustituye en el cargo a la que ha venido ejerciendo como consejera en los  a Marta Vera.

El nuevo responsable de la Sanidad navarra es natural de Gallur, Zaragoza, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid; especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Entre otros cargos, ha sido presidente y vicepresidente de la Sociedad Española de Senología y Patología de la Mama (SESPM), miembro de la Junta de la Sección de la Mama de la Asociación Española de Cirujanos (AEC).

Ha sido autor de más de 50 publicaciones, 200 comunicaciones y conferenciante en más 100 eventos científicos.