lunes, febrero 16, 2026

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioFundacionesFormaciónUnión Profesional celebra la jornada 'IA aplicada a tu realidad profesional'

Unión Profesional celebra la jornada ‘IA aplicada a tu realidad profesional’

Unión Profesional y Banco Sabadell organizan la jornada ‘IA aplicada a tu realidad profesional’ en colaboración con el Programa en Formación de Competencias Digitales en el ámbito de los Colegios Profesionales, Upro. 

La sesión, que se celebra el martes 24 de febrero a las 10:00 h. en el Auditorio Banco Sabadell (Calle Serrano, 71, 28006, Madrid), reunirá a profesionales de distintos ámbitos para reflexionar sobre la importancia de adquirir competencias digitales como motor de desarrollo profesional y personal, así como garantía de un servicio de calidad a la ciudadanía.

El evento contará con la participación de representantes de corporaciones colegiales adheridas al programa y del equipo de plataforma de Upro, ofreciendo así una visión 360º de la formación. El evento también contará con testimonios de alumnos. 

Durante la jornada tendrá lugar una mesa redonda, moderada por Charo Fernández Álvarez, directora segmento Sabadell Professional de Banco Sabadell, y en la que participarán José Antonio Galdón Ruiz, vicepresidente de Unión Profesional y presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales (COGITI), Javier Olaechea, director general del Instituto de Actuarios de España, y Alfredo Sánchez-Rubio, decano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. La jornada también contará con la participación de Lucía Sanz del Campo, consultora de Talento y Organización en Accenture.

Confirmación de asistencia

Se ruega confirmar asistencia en el correo unionprofesional@llyc.global antes del 20 de febrero, indicando nombre y datos de contacto.

Programa de Formación en Competencias Digitales

La Organización Médica Colegial, en colaboración con Unión Profesional, se ha sumado al programa UPRO – Competencias digitales para profesionales, una iniciativa enmarcada en Generación D (Red.es, Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública) y financiada con fondos europeos Next Generation EU.

El objetivo de esta formación es reforzar las competencias digitales del colectivo médico, a la que ya se han unido más de quince mil facultativos, para que pueda liderar, con seguridad y solvencia, la transformación digital del sistema sanitario.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares