Campaña medicina rural

Sábado, 3 Diciembre 2022

Se lanza una nueva versión electrónica de Vademecum

25/11/2009

Después de 50 años de experiencia en información y consulta sobre medicamentos, el medio más utilizado por los profesionales de la salud en España, se pone en marcha una nueva versión electrónica para continuar siendo la herramienta de búsqueda de referencia en la consulta o práctica clínica diaria

Madrid, 25 de noviembre de 2009 (medicosypacientes.com)


Se lanza una nueva versión electrónica de Vademecum

La combinación perfecta entre experiencia e innovación se manifiesta en el nuevo sitio web que presenta Vademecum. Después de 50 años de experiencia en información y consulta sobre medicamentos, el medio más utilizado por los profesionales de la salud en España, lanza una nueva versión electrónica para continuar siendo la herramienta de búsqueda de referencia en la consulta o práctica clínica diaria.

La nueva versión de Vademecum.es presenta un diseño más moderno que facilitará las búsquedas a todos los niveles. Además cuenta con funcionalidades que permitirán al usuario hacer anotaciones y guardarlas en una nueva sección personal, acceder a las noticias del sector farmacéutico o filtrar los términos de búsqueda, entre otras novedades que le harán más ágiles sus consultas.

Vademecum.es, con 12 años ya de presencia en la red, ha superado el pasado mes de octubre la cifra de 6.2 millones de páginas vistas al mes, alcanzando así la máxima audiencia desde su existencia. Con este crecimiento continúa posicionándose como el sitio de información de medicamentos más consultado en español y el tercero a nivel mundial.