La Universidad Europea de Canarias celebró el 18 de julio, el Acto de Graduación del curso académico 2024-2025, un evento en el que participaron más de 200 estudiantes de los más de 450 egresados de esta promoción de grado y posgrado.
En esta ocasión, el padrino de la promoción fue el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, el Dr. Rodrigo Martín Hernández, quien recordó a los egresados que en el momento actual “las habilidades cognitivas superiores, las sociales y las emocionales que debéis poseer o adquirir, serán fundamento para vuestro trabajo”.
Por su parte, la rectora de la Universidad Europea de Canarias y conductora del acto, Cristiana Oliveira, aseguró a los estudiantes, en un emotivo discurso, que “celebramos la valentía de arriesgar, cooperar, innovar y apoyar”, porque “hoy os lleváis un título, pero también una tarea: construir redes valientes que unan ciencia y compasión, creatividad y ética, competitividad y sostenibilidad”.



