Campaña medicina rural

Lunes, 5 Diciembre 2022

Mutual Médica ofrece un interés técnico garantizado del 2,5% para su plan de jubilación

03/05/2011

Si el médico, su cónyuge, un familiar de primer grado o un profesional de la salud contratan el producto de Jubilación Compromiso, obtendrán un 4,5% de interés técnico garantizado durante el primer año y un 2,5% a partir del segundo y hasta la finalización del contrato

Madrid, 4 de amyo 2011 (medicosypacienbtes.com)

Con objeto de poder complementar la pensión de jubilación y poder disfrutar de una jubilación que no signifique una reducción del nivel de ingresos en comparación con la vida laboral activa, Mutual Médica ha lanzado un nuevo producto, “Jubilación Compromiso”, del que no sólo podrán beneficiarse los médicos sino también el cónyuge, familiares de primer grado y compañeros de profesión.

Según el mismo, quienes contraten este producto obtendrán un 4,5% de interés técnico anual garantizado el primer año y un 2,5% a partir del segundo y hasta la finalización del contrato. Además, se incrementa el capital garantizado con la participación anual en beneficios a partir del segundo año y tiene una desgravación fiscal de hasta el 100% en el IRPF. Al finalizar el periodo contratado, existe la posibilidad de cobrar la jubilación en forma de capital o de renta creciente anualmente.