Campaña medicina rural

Sábado, 4 Febrero 2023

Los estudiantes reformarán sus estatutos

28/10/2009

Hoy comienzan en Las Palmas las Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina en las que se marcarán, además, las líneas de actuación contra las pretensiones del Plan Bolonia

Las Palmas, 28 de octubre 2009 (medicosypacientes.com)

Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina

Hoy comienzan en el Colegio de Médicos de Las Palmas las LXVIII Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina Ordinarias y las LIX Extraordinarias, que estarán dedicadas a la reforma de Estatutos y Reglamento de Régimen Interno. Dicha reforma de estatutos y de Régimen Interno abordará diferentes aspectos del funcionamiento interno del Consejo Estatal de estudiantes de Medicina (CEEM). También, en estas jornadas, se renovarán por completo los cargos de la Comisión Ejecutiva, comisiones de trabajo, comisiones de gestión y coordinaciones de zonas.

Finalmente, y como no podía ser de otra forma dada la trascendencia de lo que está en juego, en el desarrollo de las mismas se definirán las líneas de actuación para continuar la campaña por el Título Integrado de Médico con la calificación académica de máster y que, de seguir adelante el Plan Bolonia el título de médico quedaría devaluado.

Organizadas por la delegación de alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se desarrollarán del 28 de octubre al 1 de noviembre.