Campaña medicina rural

Lunes, 5 Diciembre 2022

Las personas enfermas de cáncer no están solas

27/04/2011

Más de 20.000 personas han mostrado su apoyo a ocho pacientes de distintas edades afectados por cáncer con motivo de la campaña "El sonido del cáncer", llevada a cabo por la Asociación Española Contra el Cáncer en las principales redes sociales

Madrid, 28 de abril 2011 (medicosypacientes.com/E.P.)

Más de 20.000 personas han mostrado su apoyo a ocho pacientes de distintas edades afectados por cáncer en la campaña 'El sonido del cáncer', llevada a cabo por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) desde su página web ('www.aecc.es'), en Youtube, su canal en Twitter y su perfil de Facebook 'Unidos contra el cáncer'.

Esta campaña tenía como objetivo demostrar a las personas enfermas de cáncer que no están solas. Para ello, todos los mensajes de apoyo de las más de 20.000 personas han sido recogidos en el libro 'La sonografía del cáncer', que se les ha hecho entrega a cada uno de los afectados.

Jon, Montse, Noelia, David, Nieves, Pilar, Adolfo y Paloma han sido las ocho personas afectadas por cáncer -como leucemia, linfoma de Hodgkin, cáncer de corazón, de mama o de cuello de útero- que han participado en la campaña.

Cada uno de ellos ha contado en primera persona lo que es y significa el cáncer y han logrado trasladar a la sociedad la realidad de una enfermedad, que padecen en España más de un millón y medio de personas.