Campaña medicina rural

Lunes, 5 Diciembre 2022

Gustavo Blanco Fernández sustituye a José María Fernández Lacasa en la dirección general de MUFACE

30/01/2012

El Consejo de Ministros nombró el pasado viernes, 27 de enero, nuevo director general de MUFACE a Gustavo Blanco Fernández, quien ocupaba hasta la fecha el cargo de director de Prestaciones Sociales de la Mutualidad. Blanco Fernández sustituye en el cargo a José María Fernandez Lacasa

 

Madrid, 30 de enero 2012 (medicosypacientes.com)

El Consejo de Ministros nombró el pasado viernes, 27 de enero, nuevo director general de MUFACE a Gustavo Blanco Fernández, quien ocupaba hasta la fecha el cargo de director de Prestaciones Sociales de la Mutualidad. Blanco Fernández sustituye en el cargo a José María Fernandez Lacasa.

El nuevo director general es licenciado en Derecho y diplomado en Derecho Empresarial por la Universidad de Comillas y Máster en Asesoría Fiscal por el IESE.

Su vida profesional ha estado relacionada con el despacho de abogados Uría y Menéndez y en el Departamento de Asesoría Jurídica del Grupo Villar Mir (Fertiberia). También ha desempeñado diversos puestos en Tráfico en Fuerteventura y en el Ministerio del Interior.

Además, ha sido consejero técnico y coordinador de Área en la Subdirección General de Mejora de la Regulación y Simplificación procedimental del Ministerio de Presidencia y Administraciones Públicas. Actualmente era Director del Departamento de Prestaciones Sociales de MUFACE.