Campaña medicina rural

Sábado, 4 Febrero 2023

El doctor Vidán, reelegido presidente del Colegio de Médicos de La Coruña

22/09/2011

Al ser la suya la única candidatura presentada, y una vez finalizado el plazo de recepción de las mismas ayer martes, el proceso electoral se da por concluido. Está previsto que la composición de la nueva Junta Directiva se haga oficial el próximo 23 de septiembre

La Coruña, 21 de septiembre 2011 (medicosypacientes.com)

Descripción de la imagen

Dr. Luciano Vidán

Luciano Vidán Martínez, jefe del servicio de Hospitalización a Domicilio del Juan Canalejo, resultó ayer reelegido presidente del Colegio de Médicos de La Coruña al no haber más candidatos al cargo. Este especialista en medicina familiar y comunitaria iniciará en breve su segundo mandato para los próximos cuatro años, como máximo representante de unos 5.600 colegiados en la entidad coruñesa.

El proceso electoral dio comienzo el pasado 23 de agosto con la apertura del plazo para la presentación de candidaturas y, de acuerdo con el calendario establecido, quedó cerrado ayer martes, 20 de septiembre a las 15’00. Al no haber más candidaturas presentadas que la del doctor Vidán, el proceso se da por concluido en base a lo establecido en los estatutos de laentidad, siendo el próximo 23 de septiembre la fecha en la que se hará oficial la composición de la nueva Junta Directiva.

Vidán accedió por primera vez a la presidencia del Colegio de La Coruña en octubre de 2007, en sustitución del anterior presidente el doctor Miguel Carrero. Con anterioridad a este cargo, el doctor Vidán ejerció de director general de Atención Primaria del Sergas.