Campaña medicina rural

Lunes, 5 Diciembre 2022

El Colegio de Médicos de Pontevedra organiza diversas actividades para celebrar el día de la patrona

08/07/2012

El Colegio de Médicos de Pontevedra ha organizado diversas actividades para celebrar el día de la patrona. Entre ellas cabe destacar los homenajes a los médicos jubilados y la fiesta de acogida a los jóvenes médicos que se colegian por primera vez, así como la entrega de premios a los mejores trabajos científicos realizados por los MIR

Pontevedra, 9 de julio 2012 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Pontevedra celebró el pasado sábado, 7 de julio, homenaje al Médico Jubilado, coincidiendo con la celebración del Día de la patrona, Nª Señora del Perpetuo Socorro.

Se celebró una misa en memoria de los compañeros fallecidos durante los doce meses anteriores. Asimismo, durante el evento, se entregaron los diplomas de Colegiado Honorífico y se impuso la insignia colegial a los compañeros que, desde el 02 de julio de 2011, han alcanzado la edad de setenta años.

Para concluir con estas actividades, el próximo día 14 de julio, a las 12.00 horas, tendrá lugar en el salón de Actos del Colegio Oficial de
Médicos en Pontevedra la fiesta de Acogida a los Jóvenes Médicos que se colegian por primera vez y la entrega de los "Premios a los Mejores Trabajos Científicos"(Artículos Originales y Comunicaciones Orales o Póster), realizados por médicos en formación MIR durante el pasado año 2011 y los premios de fotografía y pintura del Colegio.