Campaña medicina rural

Sábado, 3 Diciembre 2022

El Colegio de Médicos de Murcia convoca elecciones el 29 de marzo para renovar parte de su Junta Directiva

07/02/2012

La Junta Directiva del Colegio, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 1 de febrero ha convocado elecciones para la renovación de los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero-contador, vocal de Médicos en Formación o menos de cinco años de colegiación y junta comarcal de Lorca. La fecha de los comicios ha sido establecida para el próximo 29 de marzo

Murcia, 7 de febrero 2012 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Murcia ha convocado elecciones para la renovación de su Junta Directiva. Así lo decidió la Junta Directiva en sesión extraordinaria celebrada el pasado 1 de febrero y solicitada por la mayoría de sus miembros. En esta ocasión, se procederá a la renovación de los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero-contador, vocal de Médicos en Formación o menos de cinco años de colegiación y junta Comarcal de Lorca.

El acuerdo de convocatoria fue publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el día 3 de febrero de 2012, por lo que ha quedado fijado el calendario electoral. Para garantizar la independencia de todo el proceso, el día 8 de febrero está prevista la constitución de la Junta Electoral con los colegiados que han resultado designados mediante sorteo público.

Así, según lo estipulado, el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día 29 de febrero y la jornada electoral tendrá lugar el día 29 de marzo de 2012.