Lunes, 4 Julio 2022

Quiénes somos

 
Departamento de Comunicación del Consejo General de Médicos y Fundaciones OMC
Nuestro objetivo es velar por la reputación de esta corporación médica a través de la gestión de la Comunicación Corporativa y la imagen de la marca, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la comunicación externa, la relación con medios, la comunicación digital, la comunicación interna y las relaciones externas. Trabajamos en todas estas áreas para convertir a la corporación en un referente para el colectivo médico y los ciudadanos en general.
EQUIPO

Álvaro García Torres, licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación institucional por la Universidad de Lérida es experto en comunicación corporativa desde hace 20 años. Se incorporó en 2011 al Departamento de Comunicación del CGCOM y sus Fundaciones, donde pusoo en marcha la estrategia de Comunicación Digital y Redes Sociales. Desde 2020 y bajo el contexto de la crisis sanitaria de la COVID19 asumió la coordinación del Área de Comunicación de la corproación. Su experiencia previa se desarrolló en los Departamentos de Comunicación de La Sexta (Atresmedia), RTVE, 13 Televisión, Grupo Globomedia y Marca TV, entre otros. Es miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) y colabora con la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión.

Sara Guardón Sanz, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó en abril de 2013 como redactora en el Departamento de Comunicación con especial dedicación en la Fundación para la Protección Social de la OMC.  Anteriormente ha realizado prácticas en prensa, radio y televisión (TVE) y cuenta con formación en sectores como la cooperación internacional o la protección social. 

Margarita Pérez, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó en diciembre de 2012 al Departamento de Comunicación del CGCOM donde ejerce las funciones de Secretaría y Documentación tras casi una década como secretaria en un bufete de abogados.