Miércoles, 26 Septiembre 2018

Plazo abierto hasta el 29 de marzo

El COM Valencia convoca sus ayudas a colegiados MIR para exámenes europeos

El Colegio de Médicos, a través de su Fundación, presenta su convocatoria de ayudas a colegiados MIR para Exámenes Europeos reconocidos por la UEMS para contribuir a facilitar una formación internacional a los estudiantes MIR

Valencia 06/03/2018 medicosypacientes.com / COM Valencia
Convocatoria de ayudas a colegiados MIR.

La Fundación del Colegio de Médicos de Valencia puso en marcha su convocatoria de ayudas a colegiados MIR para Exámenes Europeos reconocidos por la UEMS para contribuir a facilitar una formación internacional a los estudiantes MIR

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de marzo a las 14 horas. La dotación económica de la presente convocatoria será de 3.000 euros, otorgando un total de tres ayudas de 1.000 euros cada una, como máximo.

Podrán presentar proyectos todos aquellos médicos que estén realizando la formación MIR, estén colegiados en el ICOMV (antes del 1 de enero de 2018) y se presentan a un Examen Europeo reconocido por la UEMS.

Las solicitudes serán evaluadas teniendo en cuenta el expediente académico, la calificación en la prueba MIR y el currículo profesional. La entrega de estas becas se realizará el 19 de abril.