Campaña medicina rural

Viernes, 12 Agosto 2022

Unión Profesional promueve un curso para el “Desarrollo Profesional en Dirección y Gestión de Colegios Profesionales”

23/09/2011

Está especialmente dirigido a profesionales que desempeñen funciones en el ámbito de los Consejos y los Colegios Profesionales, así como a aquellos que deseen especializarse en este ámbito. Su objetivo es perfeccionar las capacidades y competencias de los participantes para asumir eficazmente sus responsabilidades gerenciales. El curso comenzará a finales de octubre

Madrid, 26 de septiembre 2011 (medicosypacientes.com)

Descripción de la imagen

Unión Profesional -organización integrada por 40 Colegios Profesionales y Consejos Generales de España, entre ellos el Consejo General de Colegios de Médicos- ha promovido un curso de formación para el “Desarrollo Profesional en Dirección y Gestión de Colegios Profesionales” junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Está especialmente dirigido a profesionales que desempeñen funciones en el ámbito de los Consejos y los Colegios Profesionales, así como a aquellos que deseen especializarse en este ámbito. Planteado como un curso de dedicación “part time” de 200 horas, cuenta con 80 horas presenciales concentradas en cuatro períodos de 20 horas (jueves y viernes completo y sábado mañana) y 120 horas on-line, repartidas en un periodo de cuatro meses.

El presente curso permitirá perfeccionar las capacidades y competencias de los participantes para asumir eficazmente sus responsabilidades gerenciales, con una perspectiva de formación multidisciplinar donde destacarán el trabajo en equipo, las nuevas herramientas de gestión y la deontología. A través del mismo se facilitará la adquisición y desarrollo de habilidades de modo práctico, con el fin de ayudar a los participantes a identificar oportunidades específicas de innovación dentro de su organización, ofreciendo diagnósticos acertados y soluciones válidas.

Su comienzo está previsto para finales de octubre y se articulará en torno a 10 módulos, enfocados a la innovación en gestión y al desarrollo profesional del alumnado, sin perder de vista las materias que más interesan al sector y que más pueden hacer por la adaptación de las instituciones colegiales a la realidad jurídica y social en permanente cambio.

Más información sobre este curso se puede obtener en.
http://www.eoi.es/portal/guest/curso/237/programa-de-desarrollo-profesio...