Campaña medicina rural

Viernes, 12 Agosto 2022

Se constituye la Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio del Problema de las Drogas que estará presidida por el diputado de IU Gaspar Llamazares

09/02/2012

Ayer miércoles, 9 de febrero, quedó constituida la Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio del Problema de las Drogas para la que ha sido nombrado presidente el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares. Dicho responsable considera el tema de las drogas complejo e intersectorial y, por tanto, en su opinión, "debe tratarse de forma integral"

Madrid, 9 de febrero 2012 (medicosypacientes.com)

Ayer miércoles quedó constituida la Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio del Problema de las Drogas, por asentimiento de todos los grupos parlamentarios. Durante el acto fue nombrado nuevo presidente de dicha Comisión el diputado de Izquierda Unida (IU) Gaspar Llamazares quien agradeció su elección "reforzada por la unanimidad", y se mostró dispuesto a "garantizar la neutralidad" en el funcionamiento de la misma y en la selección de temas a tratar.

Llamazares vuelve de esta forma a presidir una Comisión Parlamentaria después de que en la pasada legislatura fuese nombrado presidente de la Comisión de Sanidad, Política Social y Consumo. En esta ocasión, tal como señaló con respecto al tema de las drogas,  "se trata de un tema complejo e intersectorial, que como tal debe abordarse de forma integral".