Miércoles, 24 Mayo 2017

Plataforma MedLab.email

Presentación de una herramienta digital para médicos del futuro

El próximo martes, 21 de febrero, se presentará a los medios de comunicación la plataforma para médicos MedLab.email, una herramienta digital para el #MédicoDelFuturo con la que se pretende facilitar el día a día de los profesionales de la Medicina y conectar a la comunidad médico-científica internacional para que comparta conocimiento y experiencia a través de diferentes aplicaciones

Madrid 15/02/2017 medicosypacientes.com
Presentación de la plataforma MedLab.email.

En el acto intervendrán el Dr. Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la Organización Médica Colegial (OMC); el Dr. Pedro Hidalgo, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Badajoz; el Dr. Juan José Torres, vocal del Colegio Oficial de Médicos de Badajoz; Arni Giraldo, director de Desarrollo de MedLab Media Group y la Dra. Mónica Terán, representante nacional de Médicos en Formación y/o Posgrado del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos. 

MedLab.email es una nueva plataforma tecnológica de comunicación, creada por MedLab Media Group, para dar solución a las demandas del colectivo médico. Este proyecto pone a su disposición un espacio con gran variedad de herramientas diseñadas para ellos. Los médicos recibirán cada día las últimas noticias seleccionadas y agrupadas por especialidad.

El objetivo de esta start-up española, de acceso restringido, es crear la mayor comunidad multimedia médico-científica a nivel internacional. La plataforma persigue aglutinar conocimientos para convertirse en un referente por la veracidad de sus contenidos y por la innovación tecnológica que ofrece. El médico contará con un espacio propio y seguro en el que podrá compartir publicaciones en su idioma nativo con profesionales de todo el mundo.

MedLab.email está proyectada hacia la globalización e interacción mundial y el punto de partida son los médicos hispanohablantes. La expansión de la plataforma en América Latina se iniciará este año en México. En una segunda fase se adaptará el modelo de negocio al mercado de India.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la OMC, pretende situar al médico de hoy en la tecnología del mañana. Gracias a ella, el médico tendrá un día a día más fácil en su consulta con un solo clic.