Campaña medicina rural

Martes, 9 Agosto 2022

Premio a la mejor divulgación periodística del I Congreso Nacional de la Profesión médica

03/03/2009

La Fundación del Colegio de Médicos de Valencia convoca el Premio a la Mejor Divulgación Periodística de su próximo I Congreso Nacional de la Profesión Médica que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de marzo en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Valencia

El premio se presenta de acuerdo a las siguientes bases:

  1. Podrán participar en este certamen periodistas de cualquier medio, siempre que los artículos que concursen sean publicados en castellano y aborden el I Congreso Nacional de la Profesión Médica.
  2. Los artículos deberán ser presentados por duplicado con el título “Premio a la Mejor Divulgación Periodística del I Congreso Nacional de la Profesión Médica” a la Fundación del Colegio de Médicos de Valencia, en la Avenida de la Plata nº 20, 46013 de Valencia.
  3. En cada artículo deberá constar el título y los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y breve perfil curricular).
  4. El jurado estará compuesto por los doctores: Rafael Roca, Francisco Andrés, Antonio Monrabal y Joaquín Guerrero, miembros del Colegio de Médicos de Valencia.
  5. El certamen no podrá ser declarado desierto.
  6. El premio tendrá dos dotaciones económicas de 500 €.
  7. El plazo de entrega será hasta el 20 de mayo de 2009.
  8. La proclamación de los artículos ganadores se efectuará en junio de 2009.

Este premio pretende reconocer la labor de promoción de aquel periodista, escritor, o divulgador que transmita las opiniones, problemas, inquietudes, retos a los que el médico se enfrenta como profesional, en un congreso en el que por vez primera, el protagonista absoluto es el propio médico.

Más información: