Campaña medicina rural

Martes, 9 Agosto 2022

Piden el título de Especialista en Medicina Familiar y la medalla al mérito en el trabajo para la doctora asesinada en Moratalla

19/05/2009

Un grupo de médicos de familia ha iniciado la recogida de firmas para solicitar a título póstumo este reconocimiento a la Dra. María Eugenia Moreno, recientemente asesinada cuando ejercía en el Centro de salud de Moratalla (Murcia)

Madrid, 19 mayo 2009n (medicosypacientes.com)

Un grupo de médicos ha tomado la iniciativa de recoger firmas para solicitar a los ministerios de Sanidad, Educación y Trabajo que se le conceda a la Dra. María Eugenia Moreno, asesinada el pasado 11 de marzo cuando ejercía en el Centro de Salud de Moratalla (Murcia), el título de Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, así como la medalla al mérito en el trabajo a título póstumo, en base a la normativa del ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Real Decreto 711/1982, de 17 de marzo).

A tal fin han abierto un enlace en Internet para la recogida de firmas ya que según exponen “un hecho tan deleznable como este debe tener público y notorio reconocimiento por parte de toda la sociedad, y en especial por estas entidades gubernamentales”.

Todos los interesados en apoyar esta causa pueden añadir su firma a través de este enlace: http://www.drbonis.com/firmas/