Campaña medicina rural

Viernes, 12 Agosto 2022

Nueva edición del curso de verano “Metodología de la enseñanza y la investigación en bioética”

26/06/2010

Se celebrará en Zaragoza del 1 al 3 de septiembre y es de especial interés tanto para alumnos como para colegiados interesados en formación académica, docencia e investigación en bioética y deontología

Zaragoza, 25 junio 2010 (medicosypacientes.com)

Descripción de la imagen

Del 1 al 3 de septiembre se celebra en la Facultad de Medicina de Zaragoza una nueva edición del curso de verano sobre “Metodología de la enseñanza y la investigación en bioética”.

Este curso, que afronta su quinta edición, se ha consolidado como un lugar de encuentro y de referencia nacional e internacional, para la formación y el debate sobre aspectos metodológicos de la enseñanza y de la investigación en bioética, tanto en el pregrado como en el postgrado y en la formación continuada de profesionales.

A lo largo de las diferentes ponencias, talleres, conferencias, etc. se vana analizar y debatir experiencias nacionales e internacionales en la docencia de la bioética. Se pretende así, contribuir a la formación metodológica en la docencia y la evaluación de la ética académica y la deontología. La comisión de docencia de la facultad de Medicina de Zaragoza ha concedido 2,5 créditos a esta actividad formativa, dirigida por el Dr. Rogelio Altisent, profesor de Bioética de la facultad de Medicina de Zaragoza y expresidente de la Comisión Central de Deontología de la Organización Médica Colegial.

Más información sobre este curso organizado por la facultad de Medicina de Zaragoza, el Colegio de Médicos de Zaragoza y la Organización Médica Colegial, se puede solicitar a: cursobioetica@institutodebioetica.org

Se adjunta programa completo.