Campaña medicina rural

Viernes, 30 Septiembre 2022

Nina Mielgo, nueva Directora Técnica de la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social

08/11/2010

La Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social Príncipe de Asturias en su línea de potenciar la calidad en la atención social y consolidar las nuevas prestaciones asistenciales en el campo de la Dependencia y Conciliación Familiar, que desde este año viene otorgando, ha nombrado Nina Mielgo Casado como Directora Técnica del Programa de Protección Social para desarrollar esta área

Madrid, 5 de noviembre 2010 (medicosypacientes.com)

Descripción de la imagen

Nina Mielgo Casado

La Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social Príncipe de Asturias en su línea de potenciar la calidad en la atención social y consolidar las nuevas prestaciones asistenciales en el campo de la Dependencia y Conciliación Familiar, que desde este año viene otorgando, ha nombrado Nina Mielgo Casado como Directora Técnica del Programa de Protección Social para desarrollar esta área.

Nina Mielgo Casado es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Especialidad de Psicología Industrial. Máster en Psicología Cognitivo –Conductual.

Experta en Gerontología y en políticas de Igualdad, ha venido desarrollando su carrera profesional en el campo de la intervención social y de la gestión, tanto desde la iniciativa privada como la pública.

Asimismo, colaboradora habitual en foros de estudios, investigación, docencia y divulgación en temática social y gerontológica.

Desde el año 1999 hasta septiembre de 2010 trabajó en la Federación Española de Municipios y Provincias como Directora del Programa de Mayores y del Área de Igualdad.