Campaña medicina rural

Sábado, 20 Agosto 2022

Mil días de información: Marcos Gómez Sancho

15/03/2011

"Mil días de información...Independiente", como subraya el presidente de la Comisión Central de Deontología de la OMC, el doctor Marcos Gómez Sancho, en "Medicos y Pacientes". Un diario digital que, tal como destaca este experto, "no está al dictado de ninguna ideología ni credo ni, por supuesto, a los intereses económicos de ninguna empresa, industria o grupo de presión"

Madrid, 15 de marzo 2011 (medicosypacientes.com)

Representantes de distintas parcelas englobadas dentro de la Organización Médica Colegial, como la Comisión Central de Deontología, también se han sumado a la celebración de los 1.000 números de "Medicos y Pacientes". En esta ocasión, se publica el mensaje que nos ha trasladado el presidente de esta importante Comisión, el doctor Marcos Gómez Sancho.

Descripción de la imagen

Doctor Marcos Gómez Sancho

Presidente de la Comisión Central de Deontología de la OMC

"La independencia de un medio informativo es esencial, y no solamente en la prensa general (hay descrito algún caso), sino también y muy especialmente en el ámbito profesional. 'Médicos y Pacientes' no está al dictado de ninguna ideología ni credo ni, por supuesto, a los intereses económicos de ninguna empresa, industria o grupo de presión. El periódico digital de nuestra Organización solamente obedece a la rectitud ética y deontológica de nuestra Profesión y por ello goza de tan alto prestigio entre los médicos españoles".

"Felicito a todos aquellos que lo hacen posible día a día y deseo larga vida a este periódico, referente informativo, sin ninguna duda, de nuestros colegas".