Campaña medicina rural

Sábado, 13 Agosto 2022

Martín Valverde en concierto por la Vida y la maternidad

09/10/2009

Mañana sábado se celebrará en Madrid el “Festival por la Vida”, con Martín Valverde en concierto, a beneficio de las madres adolescentes en dificultad

Madrid, 9 octubre 2009 (medicosypacientes.com)

El cantautor costarricense afincado en México, Martín Valverde, ofrecerá un concierto benéfico en Madrid mañana sábado 10 de octubre, donde interpretará nuevas canciones de su nuevo trabajo, después de una gira internacional, queriendo en España apoyar la vida y a la mujer embarazada, especialmente de las más jóvenes, las adolescentes.

Los fondos recaudados de las aportaciones voluntarias y del donativo del concierto, que será de 10€, irán destinados a apoyar el mantenimiento de hogares de acogida para jóvenes y adolescentes gestantes y madres, a través de la creación de un “fondo solidario madrina-adolescente”, del que se beneficien todas las madres y gestantes en dificultad.

El evento comenzará con un Festival para las Familias y la Juventud, que contará desde las 16h con muchas sorpresas y atracciones para los más pequeños y toda la familia –magia, payasos, deporte, música para todos- y con representación y expositores informativos de las asociaciones que defienden la vida, la familia y la mujer.

La entrada a este festival (que tendrá lugar en el colegio Ntra. Sra. de la de la Consolación, Plaza Madre Molas 1, de Madrid) es gratuita y culminará a las 20hs con el evento estrella del día, el Concierto de Martín Valverde, cuyas entradas están ya a la venta en www.entradas.com, y en la sedes de Hazteoir.org y Fundación Madrina (www.madrina.org). El acceso es libre para discapacitados y se contará con servicio de guardería.