Campaña medicina rural

Martes, 9 Agosto 2022

Médicos artistas podrán exponer sus obras en Viena

15/01/2010

No se requiere ningún tipo de pago ni cuota para poder exhibir las obras para que todos los médicos pintores, escritores, músicos, fotógrafos, escultores o de cualquier otra faceta artística puedan sumarse a este encuentro internacional

Madrid, 18 de enero 2010 (medicosypacientes.com)

La fundación húngara Asklepios-Med va a inaugurar el próximo 30 de abril en Viena (Austria) una exhibición en la que médicos pintores, escritores, músicos, fotógrafos, escultores o de cualquier otra faceta artística podrán exponer sus obras al público y a colegas internacionales durante una semana.

Al estar organizado por una organización no lucrativa, no se exige ningún tipo de pago ni cuota para poder exhibir las obras, siendo la fecha límite para presentar la solicitud de exhibición o presentación de las obras el próximo 28 de febrero. En el documento adjunto se pueden encontrar las bases para participar en esta exhibición.

Asklepios-Med es un centro privado sin ánimo de lucro que organiza a menudo exhibiciones y conciertos de y para doctores. En esta ocasión, la exhibición se celebra con la colaboración de la Asociación Austriaca de Médicos-Artistas y contará con la asistencia internacional de médicos y de miembros del colectivo sanitario, tanto en el papel de invitados, como en el de expositores.