Miércoles, 21 Octubre 2020

Los médicos jubilados celebran este mes su congreso nacional

10/09/2008

Ley de dependencia, fiscalidad tras la jubilación, IRPF de las pensiones, etc. serán algunos d elos temas que se aborden en este encuentro que se celebrará en el Colegio de Médicos de Zaragoza

Zaragoza, 5 septiembre 2008 (Redacción)

El Colegio de Médicos de Zaragoza acogerá del 25 al 27 de septiembre el II Congreso Nacional de Médicos Jubilados. Durante estas tres jornadas, los asistentes abordarán algunas de las cuestiones que más interesan al colectivo de médicos jubilados, tales como la “Ley de Dependencia”, “Fiscalidad tras la jubilación”, “IRPF en las pensiones”, “Pensiones y pérdida del poder adquisitivo” o “La Alimentación en el Mayor”.

Entre los ponentes que participarán en el II Congreso de Médicos Jubilados podemos señalar la presencia del Director de la Fundación Biblioteca Joseph Laporte, doctor Albert Jovell, de los Asesores Jurídico y Laboral del Colegio de Médicos de Zaragoza, Carlos Lapeña y Arturo Acebal respectivamente, así como del Especialista en Endocrinología y Nutrición, el doctor Alejandro Sanz.

Por su parte, el Catedrático y Presidente del Ateneo de Zaragoza, doctor Fernando Solsona, impartirá la Conferencia Inaugural sobre la figura de “Santiago Ramón y Cajal” que constituye, además, el rostro visible del cartel de este Congreso.

Añadir nuevo comentario