Campaña medicina rural

Martes, 9 Agosto 2022

La reducción de la carga burocrática y la participación de los profesionales en la organización del sistema, entre los asuntos prioritarios para el Foro de Médicos de A.P.

24/11/2010

El Foro de Médicos de Atención Primaria se reúne hoy miércoles en la sede de la CESM, en cuyo encuentro también se dará el visto bueno al acta de su constitución formal

Madrid, 24 de noviembre 2010 (medicosypacientes.com)
Descripción de la imagen

El Foro de Médicos de Atención Primaria, en el que se agrupan los colegios médicos (OMC), sindicatos profesionales (CESM) y las grandess sociedades científicas del sector (SEMERGEN, SEMFYC, SEMG, SEPEAP Y Aepap), celebra hoy una sesión de trabajo para abordar los siguientes temas: Reducción de la carga burocrática en las consultas; y Participación de los facultativos en la organización del sistema sanitario.

También se dará el visto bueno al acta de constitución formal del Foro de Médicos de Atención Primaria, cuya misión principal es establecer vínculos organizativos entre las organizaciones del sector para articular respuestas profesionales a los déficits y problemas que plantea el primer eslabón de la asistencia sanitaria.

La reunión se celebra en la sede de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (C/ De las Veneras, 9, 4º, esquina con Pza. de Santo Domingo).