Domingo, 23 Septiembre 2018

Oficina Promoción Empleo Médico

La OPEM publica 33 vacantes de empleo para especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria en España

La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) tiene disponibles en su sitio Web 33 vacantes para médicos/as especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, de las cuales son tres en Palencia, tres en Barcelona, cuatro en Girona, nueve en Zamora, seis en Burgos, cinco en Almería, y una vacante para Ciudad Real, León y Cádiz

Madrid 19/12/2017 medicosypacientes.com/ S.G.
Vacantes empleo médico Medicina Familiar
Cada vez hay disponibles más vacantes para España, aunque si por motivos personales los profesionales médicos optaran por ir a un destino al extranjero, la OPEM sólo publica ofertas de empresas que han superado un proceso de validación para garantizar que son vacantes de empleo médico de calidad y que los especialistas van con garantías. Actualmente, se puede encontrar publicadas ofertas de esta especialidad para Francia, 22 vacantes; Dublín, cinco; Irlanda, cuatro; Suecia, cinco; Reino Unido, 5; y una para Nueva Zelanda y Austria.
 
Todas las ofertas son contratos estables y la mayoría de ellos indefinidos y en el caso de las vacantes ofertadas en España todas se puede elegir entre jornada completa o parcial, según preferencia del facultativo/a. El salario bruto oscila entre los 40.000 y 50.000 euros brutos anuales, si se opta por jornada completa. La OPEM facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad mediante el acompañamiento durante el proceso de búsqueda activa. 
 
Como cada semana la OPEM difunde en "MedicosyPacientes" sus ofertas activas. Las personas interesadas en informarse sobre estas ofertas pueden darse de alta en la plataforma OPEM con el número de colegiado en la url http://opem.fphomc.es/alta_colegiados, y si ya se dispone de usuario y password en http://opem.fphomc.es/acceso_zona_colegiados donde se pueden inscribir en las ofertas.