Lunes, 22 Julio 2019

FPSOMC

La OPEM gestiona 50 nuevas ofertas de empleo para médicos en Arabia Saudita

 

La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM), de la Fundación para la Protección Social de la OMC,  acaba de publicar a través de su página web 50 nuevas ofertas de empleo para médicos en diferentes ciudades de Arabia Saudita, que abarcan diferentes categorías y especialidades

20/10/2014 medicosypacientes.com

 

Madrid, 21 de octubre de 2014 (medicosypacientes.com/ A.G.)

Los hospitales de Riyadh, Jeddah, Damman, Juabail y Burayda reclaman especialistas repartidos en dos categorías: Consultants (cinco o más años de experiencia) y Specialists (de uno a cuatro años de experiencia).

Las ofertas, que se pueden consultar en la página web de la OPEM, abarcan diferentes especialidades entre las que se encuentran: Ginecología, Antestesiología, Medicina Intensiva, Pediatría, Gastroenterología, Dermatología, Cirugía plástica, Nefrología, Urología, Neurología, Otorrinolaringología, Ortopedia y trauma y Oftálmología.

En la Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación existen otras ofertas de empleo para países como Reino Unido, Francia, Irlanda, Alemania o Noruega. La página web ofrece un buscador para encontrar las ofertas por países o especialidades. Desde su creación a principios de este año, la OPEM ha gestionado más de 200 ofertas para profesionales médicos en todo el mundo.

La OPEM, puesta en macha bajo el paraguas de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC), tiene como objetivo principal paliar las situaciones de desempleo en las que puedan encontrarse los médicos en España, y por tanto prevenir los riesgos de desprotección social derivadas de las mismas. Centra su actividad en informar y ofertar trabajo para médicos españoles en el extranjero. La web de la OPEM ofrece la información más completa de las ofertas nacionales e internacionales. Sobre estas últimas, los médicos pueden encontrar, además de información sobre la oferta, otras informaciones como los trámites y cuestiones prácticas imprescindibles para poder ejercer en los distintos países, asuntos administrativos, académicos, y seleccionar el territorio en el que esté interesado. Las ofertas de empleo  que se publican están previamente estudiadas, contrastadas y acreditadas para garantizar las condiciones de estas vacantes.

Además de a través de la web, la Oficina de Promoción de Empleo Médico, enmarcada en  el Programa de Protección Social de la FPSOMC, difunde todas las oportunidades laborales a través de sus perfiles en redes sociales, tanto en sus cuentas de Twitter (@OMC_Espana, @fpsomc) como en Facebook, donde los interesados pueden informarse.