Campaña medicina rural

Viernes, 12 Agosto 2022

La nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid toma mañana jueves posesión administrativa de sus cargos

13/06/2012

La nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM), encabezada por su presidenta, la doctora Sonia López Arribas, toma mañana jueves posesión administrativa de sus cargos, tras ganar las elecciones el pasado 24 de mayo. En el acto, de carácter privado, se producirá el traspaso de poderes entre la Junta saliente y entrante. Por otra parte, como ha informado el propio Colegio de Médicos, la celebración pública de la toma de posesión tendrá lugar el próximo 27 de junio, a las 13 horas, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora del Perpertuo Socorro, patrona de los médicos

Madrid, 13 de junio 2012 (medicosypacientes.com)

La nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM), encabezada por su presidenta, la doctora Sonia López Arribas, toma mañana jueves posesión administrativa de sus cargos, tras ganar las elecciones el pasado 24 de mayo. En el acto, de carácter privado, se producirá el traspaso de poderes entre la Junta saliente y entrante. Por otra parte, como ha informado el propio Colegio de Médicos, el acto público de toma de posesión tendrá lugar el próximo 27 de junio, a las 13 horas, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora del Perpertuo Socorro, patrona de los médicos.

La candidatura de la doctora Sonia López Arribas, psiquiatra del Hospital Gómez Ulla, obtuvo 1.454 votos sobre un total de 5.147 votos emitidos (13,22 por ciento) el pasado 24 de mayo, día de las elecciones en la entidad colegial madrileña, a las que concurrían un total de seis candidaturas (doctor Sánchez Chillón, 1.390 votos; doctor García Alarilla, 1.030 votos; doctor Sierra, 700 votos; doctor Díaz Franco, 294 votos; doctor Pastor, 201 votos). De esta forma, la doctora López Arribas sustituye al actual presidente, el doctor Miguel García Alarilla.

Nueva Junta Directiva del ICOMEM

Tras los resultados de las elecciones, la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid quedó configurada de la siguiente forma:

Presidenta: Sonia López Arribas
Vicepresidente: Ana Sánchez Atrio
Tesorero: Ana María Fernández
Secretario: Emilio Villa
Vicesecretario: Antonio Ramos
Vocal de A.P.: Patricia Valencia
Vocal A.E. y Hospitalaria: Eduardo Lobo
Vocal de Médicos en Ejercicio Libre y A. Colectiva: Yago González
Vocal de Médicos en Formación: Estefanía Volaños
Vocal de Médicos Jubilados: Vicente Guillén
Vocal de médicos no asistenciales: Ana María Vara
Vocal promoción empleo: Belén Calderón
Vocal de Médicos Titulares y Rurales: Carolina Imedio