Lunes, 23 Octubre 2017

XLIV Jornadas Nacionales Socidrogalcohol

La FPSOMC presenta el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) en las Jornadas Nacionales Socidrogalcohol

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) participó el pasado fin de semana en las XLIV Jornadas Nacionales Socidrogalcohol, un evento celebrado en Oviedo, Asturias, que reunió a profesionales de las adicciones de todo el territorio español. En este encuentro la FPSOMC presentó el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) y entregó el Premio al Mejor Poster PAIME

Madrid 17/05/2017 medicosypacientes.com/ S.G.
Nina Mielgo junto a las doctoras Sánchez y Celorrio en las XLIV Jornadas Nacionales Socidrogalcohol
Un año más la sociedad científica Socidrogalcohol ha reunido en sus Jornadas Nacionales a cientos de expertos para tratar temas muy diversos en relación con las adicciones.
En este encuentro la FPSOMC patrocinó e hizo entrega del Premio al Mejor Poster PAIME dotado con una cuantía de 500 euros. 
 
Asimismo, tuvo lugar la mesa “PAIME; Cuidando de ti, cuidando de todos” en la que se abordó la ponencia del “PAIME somos todos”, impartida por la Dra. Mar Sánchez, coordinadora del PAIME en Castilla La Mancha; “la Protección Social en el PAIME: Prevención, promoción y prevención de la Salud del Médico”; por Nina Mielgo, directora de la FPSOMC; y, finalmente, la Dra. Mª Luisa Celorrio, responsable PAIME en el Colegio de Médicos de Albacete expuso, en su intervención, las estrategias para el afrontamiento del caso difícil.