Campaña medicina rural

Sábado, 20 Agosto 2022

La Asamblea General del CGCOM se despidió del ex presidente del Colegio de Médicos de Cantabria Pablo Corral

30/03/2011

El hasta el pasado mes de febrero presidente del Colegio cántabro, el doctor Pablo Corral, participó en la Asamblea General del pasado sábado para despedirse de la Comisión Permanente y del resto de sus compañeros a quienes agradeció la amistad y conocimientos que le han brindado a lo largo de los siete años que ha ocupado la presidencia de dicha entidad colegial

Madrid, 29 de marzo 2011 (medicosypacientes.com)

Descripción de la imagen

El doctor Corral con la Comisión
Permanente.

El que fuera presidente del Colegio de Médicos de Cantabria hasta el pasado mes de febrero, el doctor Pablo Corral, protagonizó un breve acto de despedida durante la Asamblea General de la OMC, celebrada el pasado sábado (ver edición de hoy de “Medicos y Pacientes”).

El doctor Corral accedió a la presidencia de la entidad colegial cántabra hace siete años, cuando su carrera profesional comenzaba a despuntar “tenía un futuro profesional totalmente por descubrir”, como explicó a la Comisión Permanente y al resto de presidentes colegiales asistentes a dicha Asamblea..

Descripción de la imagen

El ex presidente de Cantabria
se despidió de la Asamblea.

Durante su intervención recordó sus primeras impresiones sobre la OMC que, a su juicio, y "gracias a un cambio renovador" ha sufrido una transformación positiva.

A continuación, agradeció a todos los presentes, sobre todo a los que ya estaban cuando comenzó, y de los que guarda un grato recuerdo, por la acogida que le dieron, y lo que le han reportado. “Poder tener espejos fiables donde poder mirarse siempre es beneficioso y digno de agradecer”, según expresó.

Finalmente, dedicó unas palabras a su compañero y nuevo presidente de Cantabria, el doctor Carlos León, del que destacó la experiencia que aporta tras siete años al frente de la vicepresidencia de dicha entidad colegial.

Como se recordará, el doctor Pablo Corral dimitió de su cargo a finales del pasado mes de febrero, aduciendo motivos personales, tras casi dos legislaturas al frente del Colegio de Médicos de Cantabria.