Campaña medicina rural

Viernes, 12 Agosto 2022

La Academia Española de Dermatología y Venereología otorga su distinción de Honor a Acción Psoriasis

04/07/2008
Dr Hugo Vázquez, Juana Mª del Molino y el Dr Julián S. Conejo-Mir

Momento de la entrega de la distinción, el
Dr Hugo Vázquez, Secretario de la AEDV, Juana
Mª del Molino, Presidenta de Acción Psoriasis y el
Dr Julián S. Conejo-Mir, Presidente de la AEDV

Este año se celebran los primeros quince años de existencia de Acción Psoriasis: “Han sido quince años de esfuerzos y de lucha..., pero aún queda mucho por hacer para aumentar la calidad de vida de los pacientes ”, señaló la presidenta de la asociación, Juana Mª del Molino.

Madrid, 4 de julio de 2008.

El pasado 14 de junio, la Presidenta de Acción Psoriasis recogió de manos del Presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología la Distinción de Honor que otorga anualmente. La entrega tuvo lugar en la cena de gala de clausura del Congreso Estatal de la AEDV que este año se celebró en la Ciudad Condal.

De esta manera la Academia reconoce la labor llevada a cabo por la Asociación, precisamente en el quince aniversario de su fundación.

Acción Psoriasis es una asociación de ámbito estatal, integrada por afectados y familiares, que ha sido declarada recientemente de Utilidad Pública. En sus quince años de existencia se ha erigido en una de las asociaciones de pacientes más activas y participativas del Estado.

Durante todo el año, Acción Psoriasis organiza actividades, divulga las últimas investigaciones en tratamientos y apoya a los afectados, reivindicando sus derechos, siendo su principal objetivo incrementar la calidad de vida de los pacientes.

Este año se celebran los primeros quince años de existencia de Acción Psoriasis: “Han sido quince años de esfuerzos y de lucha por conseguir que la psoriasis se conozca mejor, se entienda mejor y se trate mejor. En este tiempo hemos alcanzado algunos logros, pero aún queda mucho por hacer para aumentar la calidad de vida de los pacientes con psoriasis”, señaló la presidenta de la asociación, Juana Mª del Molino.