Sábado, 29 Abril 2017

Sesión 14 de febrero

José María Arribas del Barrio, nuevo presidente de la Comisión de Sanidad de la CAM

José María Arribas del Barrio ha sido designado nuevo presidente de la Comisión de Sanidad de la Asamblea de la Comunidad de Madrid en sustitución de Nadia Álvarez Padilla que ha sido nombrada portavoz del PP de la Comisión de la mujer de dicha Asamblea

Madrid 15/02/2017 medicosypacientes.com
José María Arribas del Barrio.

En la sesión del pasado martes 14 de febrero, se procedió a la elección de un nuevo presidente de la Comisión de Sanidad, que sustituyera a la hasta ahora presidenta Nadia Álvarez Padilla tras su designación como portavoz del PP en la Comisión de la Mujer.

El Partido Popular, al que le corresponde la presidencia de dicha Comisión, propuso a Jose Mª Arribas, propuesta que fue aprobada por asentimiento. Tras su nombramiento Arribas agradeció la confianza depositada en su persona y agradeció la labor desarrollada por los anteriores presidentes de dicha Comisión.

Arribas, diputado de la Asamblea de Madrid en las tres últimas legislaturas, tenía designada la secretaría de Comisión de Control del Ente Público RTM.

Es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Concejal en Otero de Herreros (Segovia) de 1995 a 2007. Coordinador Territorial de la Secretaría de Organización del Partido Popular, y ha ejercido como vocal de Comisión de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado.